Mi rutina diaria

el

Hola chicos,

ya hemos aprendido a preguntar y decir las horas y entonces podemos empezar a hablar de nuestra rutina diaria. En las imágenes siguientes vamos a ver lo que normalmente hacen Manuel, Ana y Maite:

Manuel, por la mañana, se despierta a las 7.00, se levanta, se ducha a las 7.15, desayuna, se viste y las 7.55 sale de casa para ir al instituto.
Ana, por la tarde, vuelve a casa a las 2.00, almuerza, hace los deberes, merienda y a las 7.00 ve su programa favorito en la tele.
Maite, por la noche, cena a las 8.00, se cepilla los dientes, se acuesta a las 10.00, lee un poco, o, si está cansada, se duerme enseguida.

rutina

Ahora cada uno de vosotros puede empezar a preparar un borrador de lo que hace normalmente en los días de la semana y luego, teniendo en cuenta todas las irregularidades de los verbos, tratar de redactar una breve composición. ¡Ánimo!

Ejemplo: Normalmente me despierto a las 6.00, me levanto, me ducho, desayuno y corro a coger el autobús para ir al instituto donde tengo clases de… a ….. Luego vuelvo a casa….